CIUDAD DE MAR, PUEBLO BLANCO DE SIERRA

CIUDAD DE MAR, PUEBLO BLANCO DE SIERRA

Vivir y trabajar en una ciudad junto al mar, ser un ente más entre miles que se mueven como hormigas a realizar sus rutinas diarias, sin pararte a mirar ni al resto de las hormigas ni el mar.

Hasta que llega el día que te cruzas con la persona, que sin saberlo, cambiará tu camino…

Érase una vez Muchacha, que vivía en la Ciudad de Mar, su compañía era su familia y pararse a mirar la inmensidad del agua, el horizonte. Hasta que llegó el día que el trabajo le llevó a conocer a Muchacho.

Muchacho trabajaba entre mar y montaña, pero su corazón había crecido en Pueblo Blanco de Sierra. Era alegre y activo, seguro de sí y con un gran don: sentir con cuentos.

Desde su primer encuentro hasta el gran encuentro pasaron cuatro años, en los cuales Muchacho y Muchacha solo estaban juntos al año dos días y una noche, siempre rodeados de niños y niñas, monitores y monitoras, profesores y profesoras, es decir, rodeados de divertido trabajo. Tras esto, un cuento compartido, un concierto y un teatro musical, y por fin, romper con un presente para empezar a formar un futuro.

El camino llevó a Muchacha a irse a vivir con Muchacho a Pueblo Blanco, y allí se dio cuenta de lo que era caminar y ver a la gente, y que la gente te viera, respirar tranquilidad, formar amistades nuevas y sentir que eran para siempre; no tenía la inmensidad del mar, a cambio, conoció la inmensidad de la montaña. Muchacha comenzó una nueva vida, y Muchacho volvió a sus orígenes.

Muchacha DESCUBRIÓ PUEBLO BLANCO, descubrió sus rincones, sus calles, su naturaleza, descubrió su rico comer y su delicioso beber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: